Aprovechando el desacuerdo entre empresarios y jugadores que aplazó el inicio de la temporada en la NBA, Luis Scola y Carlos Delfino jugarán dos amistosos este fin de semana en Santiago del Estero, nada menos que ante Quimsa y Olímpico de La Banda.
El acuerdo fue sellado por los profesionales, funcionarios del Gobierno provincial y las autoridades de los clubes, que vivirán el sábado y el domingo dos noches inolvidables.
Según la prensa santiagueña, los jugadores de la Selección se medirán ante los conjuntos locales integrando un combinado que estaría compuesto además por Juan Gutiérrez (Obras Sanitarias), Paolo Quinteros (Regatas de Corrientes), Jamal Levy (Lanús) y Juan Pablo Cantero, entre otras figuras de la Liga Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta. Las plateas cuestan $50 y las populares $20.
Durante la visita, el ala pivot de Houston Rockets y el escolta de Milwaukee Bucks brindarán mañana desde las 10 una clínica para las categorías mini, premini e infantiles, en el Polideportivo Provincial. LA GACETA ©